Secciones

Written by 8:07 am Turismo

Stelatto y Bagu fomentan el turismo local

El contexto de pandemia hizo que los argentinos opten por disfrutar de los diferentes puntos turísticos que tiene nuestra provincia, por ese motivo la cadena de Hoteles Bagu y el municipio de Posadas trabajan de manera conjunta para fomentar el turismo local.

Con el fin de trabajar de manera conjunta para hacer de Posadas un punto turístico, este martes, el intendente de la ciudad de Posadas Leonardo Stelatto, el secretario de Cultura Benito del Puerto y el director general de Turismo Daniel Ibarrola se reunieron con representantes del Hotel Bagu.

En la reunión de colaboración entre ambas partes, acordaron estrategias de trabajo para establecer a Posadas como un destino turístico de importancia dentro de Misiones y no sólo un lugar de paso. En ese sentido, desde el Hotel proponen la venta de paquetes turísticos que incluyen noches de alojamiento en la ciudad antes de llegar a Iguazú, los mismos se comercializaran a través de mayoristas de Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

De este modo, no sólo se promueve al turismo y la reactivación del sector, sino que también se lo fomenta en la capital provincial.

El contexto de pandemia hizo que los misioneros opten por disfrutar de las diferentes áreas turísticas que tiene nuestra provincia. Las playas públicas y balnearios de la ciudad, la costanera, los distintos espacios turísticos e históricos, así como la oferta gastronómica, se convirtieron en una alternativa para que tanto locales como visitantes puedan disfrutar de Misiones.

(Visited 19 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.