in

Unas 4.500 personas utilizaron el servicio Interplayas de Posadas

Este fin de semana, el servicio de transporte público denominado Interplayas transportó a más de 4.500 personas al balneario Costa Sur. Posicionando este atractivo posadeño que dispone de  modernas instalaciones y se ha convertido en el epicentro de  actividades culturales, deportivas y turísticas.

La prestación funcionó durante el viernes, sábado y domingo. El recorrido comenzó en el Balneario El Brete, conectando con el centro posadeño a través de la circulación por calle Rivadavia, pasando por la Transferencia Quaranta y finalizando en la rotonda del balneario Costa Sur. Mientras que otra alternativa para llegar a Miguel Lanús, inició su trayecto en la Terminal de Transferencia de la UNaM y  terminó en el balneario Costa Sur.

Ante la demanda de este servicio y para que más personas disfruten de esta perla posadeña, desde esta semana los colectivos Interplayas también estarán activos los días jueves.

Por lo tanto, estas líneas circularán los días jueves y viernes, de 14 a 20, mientras que los sábados, domingos y feriados el horario habilitado será de 10 a 20.

Cabe destacar que los ómnibus Interplayas se encuentran enmarcados en el programa Posadas en Verano que incluye extenso abanico de actividades y propuestas para conocer, disfrutar y vivir la capital provincial durante las vacaciones.

Los centros de apoyo celebraron un año de funcionamiento en Misiones

Ferias Francas: productores se preparan para este viernes