Written by 17:56 Sin categoría

Boca visita a Godoy Cruz en un duelo clave por la Liga Profesional

Hoy desde las 19 hs. Boca visita a Godoy Cruz en Mendoza con el objetivo de ganar y quedarse en la primera posición del campeonato. De ganar el Tomba, se acercará a los líderes y mantendrá viva la ilusión de gritar campeón

Boca, con su poderío afectado por 10 bajas, algunas sensibles, visita a Godoy Cruz de Mendoza en el inicio de la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con la misión de maquillar esas ausencias y quedarse con tres puntos para alcanzar la cima. El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Su rival, Godoy Cruz, dejó atrás definitivamente su preocupación con el descenso y con 32 puntos está ubicado en el lote de arriba, aunque en sus últimas tres presentaciones empató una y perdió dos, la más reciente ante Barracas Central (3-1).

Se esperan unos 20.000 hinchas de Boca en el estadio mendocino, debido a que las autoridades provinciales habilitaron para el partido la presencia de los denominados “neutrales” y la demanda de entradas en las horas previas superó las expectativas. 

En el mismo horario pero en el estadio Tomás Adolfo Ducó, Huracán recibirá a Banfield en un partido importante para ambos. El Globo que, de ganar se acercará aún más a las principales posiciones mientras que el Taladro de lograr sumar de a tres, podría salir del fondo de la tabla y respirar un poco más aliviado de cara al final del torneo de la Liga Profesional.

S.S

(Visited 7 times, 1 visits today)
Close