Written by 11:04 Policiales, Sin categoría

Prometió curar un cáncer, cobró $300 mil y estafó virtualmente una familia en Alem

Una familia de Alem denunció a un hombre que oficia de curandero por estafar en más de $300 mil para curar el cáncer de manera virtual a un joven de 21 años y que falleció en julio pasado

“No voy a recuperar la plata pero al menos que mi ignorancia y desesperación sirva para alertar a los demás”, remarcó Víctor Fiedrich con la voz entrecortada cada vez que recuerda la pérdida de su hijo en julio pasado y la estafa que sufrió en manos de un curandero virtual.

El hombre denunció ante autoridades policiales que el supuesto profesional prometió curar la enfermedad de su hijo virtualmente si le abonaba $300 mil, dinero que enviaron en varios pagos.

El nexo entre la familia Friederich y el “curandero” habría sido un conocido de ambos que habría mencionado que los trabajos del hombre le resultaron. 

Nicolás tenía 20 cuando le recomendaron iniciar un tratamiento médico para dar lucha a la enfermedad. Aunque su pelea era constante, un sujeto mencionó que los podría ayudar mediante “la liberación de un fuerte trabajo de brujería” a través de oraciones vía web.

Promesas falsas que terminaron con las ilusiones de toda la Familia cuando descubrieron que el cáncer había avanzado.

La Justicia investiga la denuncia realizada el 16 de agosto pasado y que tendría como sospechoso a un hombre de San Javier conocido como el Curandero Alvarenga.

SF

(Visited 45 times, 1 visits today)
Close