Este jueves, la Agencia Tributaria de Misiones (ATM) donó equipos tecnológicos a la Escuela de Robótica. Los mismos serán utilizados para el desarrollo de proyectos educativos. Desde la institución celebraron la iniciativa que tiene como eje principal el cuidado ambiental.
Se trata de monitores, impresoras, auriculares, computadoras, notebooks, cámaras de seguridad y teclados usados por parte de la Administración Tributaria de Misiones
“Gracias a esta iniciativa, reciclaremos y reutilizaremos estos equipos en proyectos educativos de la Escuela de Robótica de Misiones. Así, fomentamos la integración y el cuidado del medio ambiente”, expresó la directora de la Escuela de Robótica, Solange Schelske.

Acompañó la entrega la directora de la Administración Tributaria de Misiones, Eva María Belén Gregori y la directora de la Escuela, Solange Schelske.
Sobre la Escuela de Robótica
La Escuela de Robótica es una iniciativa de la Cámara de Representantes. Se trata de un equipo multidisciplinario formado por un grupo de profesionales de diferentes disciplinas, donde cada uno se dedica a brindar, desde el área de conocimiento, propuestas innovadoras en educación, enmarcados en la Ley de Educación Disruptiva que apunta a una educación de calidad para cada uno de los Misioneros. Este año, la institución recibió a 61 mil alumnos en toda la provincia, en su ciclo lectivo 2025.
El objetivo principal del establecimiento es que los estudiantes sean protagonistas de sus procesos de aprendizaje, que logren autonomía en la construcción de conocimientos significativos para que puedan contar con herramientas en un mundo en constante cambio y así puedan aportar a una sociedad de progreso y con conciencia de un futuro brillante.