Los usuarios desde hoy podrán gestionar sus trámites al número 3765-046100 o por correo electrónico a eprac.gobmisiones@gmail.com.
En lo que va del año, esta modalidad de atención recibió más de 2.700 consultas, generando 103 convenios de reconexión y refinanciación del servicio de agua potable y 900 inspecciones domiciliarias en Posadas.
“Esta línea de WhatsApp además de acercarnos y brindar soluciones a los usuarios, nos permite articular con la empresa prestadora soluciones eficientes a daños de infraestructura en la vía pública que son informados por los ciudadanos” comentó Soledad Balán, presidenta del ente.

Asimismo, destacó que en su mayoría las respuestas de reclamos son a favor del usuario. “En cada respuesta de un mensaje hay una trabajadora social detrás que no sólo aborda cada situación desde una perspectiva integral y empática, sino que busca una solución inmediata y de menor impacto al bolsillo posible”, sostuvo Balán.
Según la base de datos del EPRAC, la mayoría de las comunicaciones se orientan a consultas por facturación por aumento repentino en el consumo o por reparación de pérdidas en los domicilios.
Por último, desde la institución recordaron que para consultas presenciales los usuarios pueden dirigirse de lunes a viernes de 7 a 13 h a avenida Corrientes N° 1.622, entre avenida Leandro N. Alem y calle Berón de Astrada.