Fabio Toñánez vuelve a la tierra colorada para presentar una de sus últimas colecciones de Ibraina. En esta oportunidad, convocó a Mame Cantero, quien se destaca como asesora y productora de moda, además de encabezar el departamento de vestuario de Canal 12. Esta muestra de talento tiene un condimento especial: las prendas, todas artesanales, están confeccionadas con seda misionera.
En diálogo con www.canal12misiones.com, Mame Cantero reveló detalles sobre esta colección que se podrá conocer en el marco de un desfile en Generación Y, de la capital misionera.
Sobre Toñánez, comentó: “viene a mostrarnos un poco de lo que mostró en su gran desfile que hizo en Buenos Aires hace un mes y bueno, la idea de él es mostrar lo que hay en la provincia, las posibilidades que tenemos y las particularidades que tiene”.

Ibraina y el sutil uso de la seda misionera
A propósito del material utilizado, dijo: “presentó un vestido con capullos de seda y bueno, es una apuesta importante y a futuro”. Además, señaló que esta acción pone en valor uno de los mayores productos que se realizan actualmente en Misiones.
Por otro lado, reconoció su satisfacción por compartir junto al fashionista un trabajo de esta magnitud. “Estamos trabajando en conjunto para hacer una linda apuesta y él trae una colección de 30 vestidos absolutamente artesanales. Él trabaja con artesanas, con mano de obra misionera”, destacó.
Sobre los elementos que componen esta experiencia, mencionó que “va a ser una muy buena puesta en escena de un show”. Además, contarán con la presencia estelar de Karina Mazzoco y reveló también que estarán a la búsqueda de nuevos talentos del modelaje en Misiones. “La realidad es que es un lindo proyecto al que me sumo para mostrar y para ver qué hay en la provincia y qué tenemos”, concluyó.