Posadas es sede del XXXVII Torneo Nacional de Abogados, Procuradores y Escribanos. La Cámara de Representantes de la Provincia declaró de Interés Provincial el evento. La propuesta reúne a profesionales del derecho de todo el país en un espacio de camaradería, competencia y fortalecimiento del lazo entre colegas.
La declaración fue realizada en conjunto por el diputado Jorge Martín Cesino y el presidente de la Legislatura, Oscar Herrera Ahuad. Los funcionarios destacaron el impacto positivo del encuentro en la comunidad jurídica local.

Además, expresaron su agradecimiento al presidente del Colegio de Abogados de Misiones, Dr. Antonio López Forastier, y a la Comisión Organizadora integrada por Carlos Pastor, Marcelo Peralta, Jorge Cardozo, Julio Lensken, José Cardozo, Diego Bogado, Sergio García, René Belozo, Augusto Peralta, Rubén Amiel, Alan Peralta, Patricia Doedderer, Adrián Barrientos y Juan Manuel Thomas.
“Su dedicación y esfuerzo son fundamentales para el éxito de este evento, que no solo promueve la competencia y la camaradería entre los profesionales del derecho, sino que también contribuye al fortalecimiento de la comunidad jurídica en nuestra provincia”, señaló Cesino.