Secciones

Written by 21:21 Sin categoría, Sociedad

Los ex participantes misioneros de GH pasaron por Canal 12 para contar lo que pasa en la casa más famosa del país

Los misioneros no callaron nada sobre sus experiencias vividas durante su paso por la televisión argentina.

El programa Antisiesta de Canal 12 recibió a dos ex participantes de Gran Hermano: Mora Jabornisky -edición 2022- y Matías Schrank, subcampeón de la edición 2015. Ambos representantes de la provincia contaron algunas de sus vivencias dentro de la casa más famosa.

La eliminación de Mora

Mora, la ex jugadora de esta edición, había sido la cuarta participante en ingresar y la tercera eliminada. Desde que entró se convirtió en protagonista de la casa. Divertida, ocurrente e inquieta, la joven dejó su huella en la casa más famosa del país, como la define Santiago del Moro. A pesar de tener una historia de vida fuerte, no la utilizó en ningún momento como estrategia.

La mamá murió cuando ella era muy chica y su papá hizo pareja con Cristina Haureluk. Al poco tiempo, falleció el papá de Mora y Cristina terminó adoptándola a ella y a su hermana Clara.

Su vida continuó y, tras terminar la secundaria, optó por estudiar Ingeniería civil en Buenos Aires, pero siempre supo que le gustaría participar de un reality como Gran Hermano, tanto que a los 9 años le aseguró a su mamá que quería “entrar a la casa más famosa del país”, recordó Cristina.

Tras haber quedado eliminada, contó que nunca fue parte de su estrategia utilizar su trágica historia para “dar lástima” al público.

Tuve mi época de hate y a mi mamá le llegaban un montón de mensajes que le dolieron un montón. Pero cuando salí de la casa eso se calmó.

Mora Jabornisky, ex jugadora de GH 2022.

Creer que nadie miraba

La misionera explicó el por qué de cada una de sus decisiones dentro la casa. “Queríamos creer que nadie nos miraba. Creíamos que no nos veía nadie”.

Cristina, su mamá, también estuvo presente en el programa Antisiesta, y defendió las estrategias que había realizado su hija como participante. “Cuando a Mora le decían ‘falsa’, yo decía pero ella está haciendo lo que hacemos todos”.

Además, manifestó que el reality visto desde afuera es totalmente diferente a como se vive dentro de la casa.

Matías Schrank, subcampeón de GH 2015

El ex jugador misionero también estuvo presente en el programa antisiesta y compartió junto a Mora su perspectiva de la nueva edición de GH. “La pantalla cambia y también los participantes”.

El gran hermano de América, era el más “picante”. Los chistes no eran los mismos y, si hoy en día aplicamos la misma fórmula, sería repudiado y cancelado.

Matías Schrank, ex jugador de GH.

Explicó que, en su momento, era tímido y no tenía muchas cosas que contar. “Yo no tenía eso de venir con historias interesantes como los otros participantes”. Para Matías, lo suyo era ser un “bromista”, donde “aprovechaba la cantidad de cámaras” para destacarse.

Además, al momento de su casting, expuso una de sus intimidades. “Yo dije que era virgen. Lo consideraba como una llave para que me eligieran. La idea era jugar con el morbo de la gente y con la ‘psicología’ de quienes perciben el programa”.

(Visited 1.388 times, 1 visits today)
Close