Secciones

Written by 9:58 pm Deportes, Sin categoría

Messi criticó el campo de juego del partido entre Argentina y Venezuela

La Selección Argentina de Fútbol no logró sostener el resultado temprano y empató con Venezuela de visitante. Las condiciones del campo de juego afectaron al rendimiento de la Scaloneta. El fastidio de Messi.

El partido correspondiente a una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas de la FIFA terminó en un empate con polémicas entre Venezuela y Argentina. De por sí, comenzó media hora más tarde de lo establecido por la lluvia y las malas condiciones del campo de juego. Por ello, cuando terminó el partido, Lionel Messi criticó duramente a la organización venezolana.

Con la incertidumbre hasta último momento, finalmente los dos equipos salieron a la cancha para disputar el encuentro. Esta fecha tuvo un montón de dolores de cabeza para Lionel Scaloni, que tuvo que modificar la lista de convocados por diferentes lesiones que afectaron a varios referentes de la Selección Argentina.

El trámite del partido entre Venezuela y Argentina

No obstante, el partido parecía ser accesible en un principio, gracias al gol que marcó Nicolás Otamendi. Vestido de 9, capitalizó una pelota parada que lanzó Messi en un tiro libre al minuto 13 del primer tiempo. La pelota cayó en el área chica y tras varios rebotes, el defensor del Benfica estiró el pie para poner la ventaja del lado albiceleste.

Sin embargo, la figura de Venezuela Salomón Rondón avisó varias veces que estaba dispuesto a convertir. La defensa de la Scaloneta no expuso la confianza de siempre y al minuto 20 del segundo tiempo, el delantero de Monterrey igualó el resultado. Lo hizo con un cabezazo fuerte y preciso después del desborde de Yeferson Soteldo.

Messi se mostró fastidioso por el estado del campo de juego

Después de lo que fue el sabor amargo del empate ante Venezuela por 1-1 en las Eliminatorias Sudamericanas, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, se refirió al mal estado del campo de juego y la gran cantidad de agua acumulada en el mismo por las lluvias en Maturín: “No pudimos dar dos pases seguidos”.

Desde el inicio -retrasado como consecuencia de las lluvias-, el partido estuvo marcado por el agua acumulada en el césped, algo que dificultó mucho el rodaje de la pelota. Al respecto, la Pulga se lamentó por el estado del terreno y aseguró que fue un factor determinante para el empate final: “Es muy difícil, el partido se hace trabado, muy feo. No pudimos dar dos pases seguidos. En el segundo tiempo, por derecha, quizás un poco más, pero es muy difícil jugar así”.

Fuente: TyC Sports.

(Visited 180 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.