Secciones

Written by 10:45 am Sin categoría

Misioneros se unen al #30M encuentro por la paz y la libertad

La explanada de la Cámara de Representantes será punto de reunión este jueves para quienes asistan al Encuentro por la paz y la libertad. La convocatoria es abierta y contará con shows musicales.

Este jueves, la sociedad misionera se une al #30M Encuentro por la paz y la libertad. La actividad está programada para las 16.00 en la explanada frente al Palacio Legislativo de Posadas. Participarán artistas de distintos puntos de la tierra colorada.

A fin de mantener un marco de diálogo abierto mediante la racionalidad y comprensión sobre la coyuntura económica del país, la comunidad misionera se concentrará esta tarde en la Cámara de Representantes.

La convocatoria es abierta. Además, a fin de brindar asistencia a quienes asistan al evento, habrá un operativo de seguridad a cargo de la Policía de la provincia.

La actividad comenzará a las 16 h. y se extenderá hasta las 18 h. cuando se de inicio a la sesión ordinaria.

De esta manera, la propuesta busca preservar la paz y la libertad de todos los misioneros sin ningún tipo de distinciones.

(Visited 516 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.