Secciones

Written by 17:29 Policiales, Política, Sin categoría

La instalación de cámaras en Campo Grande amplía la red de seguridad en la provincia

El gobernador Oscar Herrera Ahuad habilitó el sistema de 25 cámaras que está conectado al Centro Integral de Operaciones 911 de la Policía.

La red provincial de videovigilancia se amplía. Este jueves, el gobernador Oscar Herrera Ahuad puso en marcha el Centro de Monitoreo de la Policía, en Campo Grande, donde 25 cámaras ya funcionan a pleno. Con la de San Pedro, esta es la segunda división en su tipo en ser estrenada esta semana.

En toda la provincia ya se instalaron alrededor de mil cámaras, que son monitoreadas a través del Centro Integral de Operaciones (CIO 911) y una veintena de divisiones que están activas, estratégicamente, en distintos municipios.

Hoy, en Campo Grande acompañaron al gobernador en esta actividad, el diputado Hugo Passalacqua, el intendente Carlos Sartori y el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez.

En los próximos días se inaugurarán nuevas dependencias operativas y equipamientos que contribuyen a la seguridad de los misioneros. Está previsto que este sábado se abra, oficialmente, un nuevo destacamento policial en Campo Ramón y una comisaría en el paraje Domingo Salvio (San Ignacio). Mientras que el lunes 19 de diciembre, las autoridades provinciales pondrán en funcionamiento el Centro de Videovigilancia de Puerto Iguazú.

El diputado provincial, Hugo Passalacqua, acompañó al gobernador en la presentación del Centro de Monitoreo
(Visited 95 times, 1 visits today)
Close