Una niña de 12 años murió durante su viaje de egresados en Mundo Cocoguana, un parque recreativo cerca de Villa Carlos Paz, Córdoba. Las investigaciones iniciales plantean hipótesis como un posible golpe al caer a la piscina o una descompensación.

La fiscalía de Villa Carlos Paz ha convocado a testigos para esclarecer el hecho. Mariana Heredia, secretaria de gobierno de Malagueño, indicó que el lugar estaba habilitado y contaba con guardavidas.
La víctima formaba parte de un contingente de alumnos de 7º grado del colegio mendocino Sagrado Corazón. En torno al caso, la Justicia investiga diversas hipótesis para entender las causas que llevaron a este desenlace fatal.
La menor fue hallada inconsciente en el fondo de una pileta en circunstancias aún no esclarecidas, y las indagaciones ahora consideran hipótesis como un golpe o una posible descompensación.
De acuerdo a lo informado por la secretaria de gobierno de Malagueño, Mariana Heredia, “por lo que se estuvo hablando, se trataría de un accidente, pero eso lo va a determinar una autopsia”.