Secciones

Written by 5:38 am Sin categoría

Tragedia en Carlos Paz: investigan hipótesis por la muerte de una nena en viaje de egresados

El hecho ocurrió en Villa Carlos Paz el martes 29 de octubre. Una funcionaria de la zona informó que se realizará una autopsia y que analizan si la niña, de 12 años, se golpeó o se descompensó. Los detalles.

Tragedia en Carlos Paz

Una niña de 12 años murió durante su viaje de egresados en Mundo Cocoguana, un parque recreativo cerca de Villa Carlos Paz, Córdoba. Las investigaciones iniciales plantean hipótesis como un posible golpe al caer a la piscina o una descompensación. 

La fiscalía de Villa Carlos Paz ha convocado a testigos para esclarecer el hecho. Mariana Heredia, secretaria de gobierno de Malagueño, indicó que el lugar estaba habilitado y contaba con guardavidas.

La víctima formaba parte de un contingente de alumnos de 7º grado del colegio mendocino Sagrado Corazón. En torno al caso, la Justicia investiga diversas hipótesis para entender las causas que llevaron a este desenlace fatal.

La menor fue hallada inconsciente en el fondo de una pileta en circunstancias aún no esclarecidas, y las indagaciones ahora consideran hipótesis como un golpe o una posible descompensación.

De acuerdo a lo informado por la secretaria de gobierno de Malagueño, Mariana Heredia, “por lo que se estuvo hablando, se trataría de un accidente, pero eso lo va a determinar una autopsia”.

(Visited 121 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.