Casi el centro de la Provincia, a solo 200 metros de la ruta nacional 12 y a 5 kilómetros de Jardín América, se encuentra el complejo Las Azaleas Hotel y Cabañas. Se trata de un destino ideal para aquellos que buscan desconectar del ruido urbano y disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que ofrece este rincón misionero. Se trata de una de las tantas opciones disponibles para conocer y disfrutar de la provincia durante estas vacaciones de verano.
El lugar, inaugurado en 2008, tiene como principal atractivo su entorno natural y su proximidad a varios puntos turísticos del territorio. Su capacidad es para 42 personas, con 6 habitaciones de hotel y 4 cabañas equipadas para hacer de la estancia una experiencia cómoda y agradable.
Las Azaleas Hotel y Cabañas: un refugio natural para disfrutar del verano en Jardín América.
“Elegimos Jardín América porque es un lugar estratégico debido a la cercanía de otros destinos. La gente elige mucho este lugar porque funciona como una base para comenzar a conocer otros puntos de la provincia”, expresó Susana Marosek, propietaria del destino, en declaraciones a Canal 12.
Confort y descanso en Jardín América
Las instalaciones, rodeadas por un extenso parque, están pensadas para satisfacer las necesidades de todos los turistas. El complejo cuenta con una piscina, estacionamiento y un entorno verde ideal para descansar. Las cabañas son accesibles, con baños amplios y puertas anchas, lo que permite el ingreso con sillas de ruedas. Además, están equipadas con cocina, heladera y parrilla, lo que otorga la posibilidad de disfrutar de comidas en familia o con amigos mientras se disfruta del paisaje.
Las Azaleas son un atractivo para los turistas que buscan combinar descanso y aventura. Su cercanía con los Saltos del Tabay, uno de los puntos turísticos más visitados de Misiones, hace que el complejo sea un punto estratégico para quienes desean explorar la provincia.
“Vine con la familia de mi novia a este lugar porque es uno de los lugares más cuidados y se encuentra cerca de los Saltos del Tabay. Las instalaciones y las cabañas son muy lindas. Es un camino de ida, ya que hay mil arroyos de por medio. Si la idea es disfrutar en familia o con amigos, es el lugar perfecto”, comentó también Matías Pelinski, turista de Posadas.
El complejo Las Azaleas es tan solo una opción de las tantas disponibles en Misiones para quienes deseen pasar unos días de descanso rodeados de naturaleza, con la posibilidad de explorar los múltiples atractivos turísticos.